Me acompañan...

lunes, 3 de noviembre de 2014

Dia lluvioso que se presta para tejer, tejer y tejer...
Acá algunos de los últimos tejidos que hice, tengo tres proyectos más en las agujas!!

Alpargatas, ya entregadas y terminando otro par que me encargaron

 
Manta-Alfombra de juegos, trabajo de mi cuñada, con quien tenemos nuestro emprendimiento


Y estos son colgantes-apliques, trabajos rápidos y fáciles para salir un poco de la rutina :)



Ustedes que andan haciendo? Ya preparando cosas navideñas?

Hasta la próxima!
Besos

Lizzy

2 comentarios:

  1. qué bellas esas alpargatas!,me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzy!!
    como estas amiga.Que hermosas alpargatas,están super lindas.
    Y los apliques me encantaron,sobre todo el elefantito.Muy bonito.
    Yo estoy terminando unos mandalas tejidos y unos dibujos.Hoy puede ser que concluya con algo.
    Cariños amiga,GABY:MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar