Me acompañan...

viernes, 27 de junio de 2014

Como están? Pasé a saludar y a tratar de revivir un poco el blog, pero...cómo me cuesta hacerlo!
Igual..me resisto a cerrarlo asi que por ahora seguiré por acá.

Les muestro los últimos trabajos que hicimos con mi cuñada, estamos trabajando juntas porque tenemos muchos pedidos y yo sola no alcanzaba a hacerlos todos..


Manta y almohadón Arco Iris
Tejida al crochet en tonos pastel



Dos pares de botas, con bases de goma para poder usarlas en el exterior tambien
Si bien no es muy complicado hacerlas, se demora bastante tejiendolas porque tejer con la base se hace complicado
Aunque el resultado me gusta mucho y vale la pena el trabajo



Hay mas cosas que hemos tejido pero no hay fotos aún..

Les dejo un enorme beso y abrazo y GRACIAS por seguir estando por aca.

Lizzy

2 comentarios:

  1. Hola querida amiga!!! preciosos los trabajos, me encantaron las botas!!! a mi me pasa algo parecido con mi blog!!! pero casualmente he publicado un trabajo que seguro te gustara ver, porque en una de las fotos aparece uno de los regalos que me enviaste hace unos años en un intercambio que hicimos, que lindas esas epocas: te mando un beso enorme!!!! http://tejiendoconamigas.blogspot.com.ar/2014/07/cubre-botellon-de-agua.html

    ResponderEliminar