Me acompañan...

jueves, 15 de mayo de 2014

Hola, como estan? como las viene tratando el clima? Por aca el frio no se decide a llegar asi que el calor se prolonga y falta poco mas de un mes para el invierno!
Asi que esperando que llegue, tejo para que no me sorprenda :)

Almohadones de personajes para tres nenes preciosos :)



Bufanda y gorro con los colores argentinos, en Junio ademas del invierno llega el Mundial de futbol y lo esperamos con muchas ganas!!


Este es un cuello con capucha para que usen mis hijos cuando van al colegio, por la mañana muchas veces hiela y se congelan. Brrr!!




Y mi hija modela este cuello super abrigado y muy suave, rápido y fácil de hacer



Bueno, es todo por ahora. Me voy a seguir tejiendo, ahora estoy probando con el tunecino.. luego les mostraré algo

Besos a todas, y gracias por estar!

Lizzy

1 comentario:

  1. hola!! cuantas cosas bellas veo en tu casita!! me encanto pasear por aqui asi que te seguire de cerquita!!!! me encanto el cuellocapucha,y los almohadones!!
    que bueno que ya vas preparando para el mundial!!! un abrazo

    ResponderEliminar