Me acompañan...

miércoles, 12 de febrero de 2014

Hola como estan....??
Tratando de mantener este blog con vida me propuse hacer aunque sea una entrada por mes...asi que acá paso y les comparto un poco de mis tejidos


Blusa con flor, las instrucciones las pueden seguir del blog de TEJIDOS KANGEL





El vestido lo hice para mi nena que cumplio años, es un retazo de tela que me regalaron de un intercambio y le añadi crochet para combinar




Y por últimos estos canastos tejidos en totora, o trapillo y que los hice a pedido de mis nenes. Quieren tener sus juguetes ordenados!! Espero que les dure el entusiasmo






Les agradezco por seguir pasando por acá y por los comentarios que me dejan..

Besos, hasta la próxima!!

Lizzy

4 comentarios:

  1. qué bellezas!,te hago una pregunta: cómo coses la tela al crochet?,he intentado pero algo queda chico o grande...

    ResponderEliminar
  2. hermosos tus ultimos trabajos no los habia visto, todos muy bonitos y re prolijos, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!
    Maria Eugenia, no cosi la tela, la uni con tejido usando una aguja de crochet bien chica para hacer los agujeros a la tela.. ;)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!!,te sigo,bellas tus creaciones.

    ResponderEliminar