Me acompañan...

sábado, 14 de diciembre de 2013

Hola, como estan? Por acá con mucho calor y ya esperando las Fiestas de fin de año
Y como siempre con mucho trabajo, enhorabuena

Quise pasar a mostrarles mis ultimos trabajos, al menos los ultimos a los que saque fotos :)

El minion violeta, un regalo para un peque de mi familia que cumple años hoy


Esta remera fue un encargo, toda hecha con medidas que me iba pasando la dueña de la remera por mensaje en Facebook.. Le quedo bárbara!

  Y por último...las estrellas que tejimos con mi hija Bárbara, que ya se inició en este maravilloso mundo del crochet... Yo super orgullosa y feliz!!!


Quiero desearles que pasen una hermosa Navidad y mejor comienzo de año. Que estas festividades que se aproximan las encuentre en paz, con mucho amor, esperanza y fe.

Besos!!

Lizzy

2 comentarios:

  1. Hola Lizzy
    Que lindas cosas has tejido. Y felicitaciones a tu hija tiene una muy buena maestra.
    Saluditos

    Mónica de El Atelier del tejido

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de desearte que tengas unas felices fiestas junto a tu familia. Besos

    ResponderEliminar