Me acompañan...

jueves, 4 de octubre de 2012

Un poco de reciclaje

Hola amigas! como estan todas por ahi? Les cuento que en estos dias estuve tejiendo algo que me llenó de satisfacción. No solo porque es para la salita de jardín de mi hijo, sino que les enseñaron a reciclar y me da felicidad que desde chiquitos aprendar a cuidar el planeta. Entre todos juntaron bolsas del super y yo me ofreci a tejerles este enorme pez que les servirá para guardar cosas. Usé muchisimas bolsas, calculo que cerca de 150. Y las ocupé toditas sin desperdiciar nada!!! La parte que siempre sobra, que son las manijas, las usé para rellenar la cola del pez. Sin más rodeos..acá se los presento
Verán que hasta las escamas le hice, que tal? Amigas, les dejo un beso enorme. Será hasta la próxima!! Lizzy

3 comentarios:

  1. Hola LiZZy!!!Como me alegra saludarte,me encanta la idea.Son de las ideas que a mi más me gustan.
    Casi de la nada surge algo tan útil y hermoso.Muy buena idea para organizar los juguetes.
    Hasta hoy nunca tejí con bolsas...pero es un pendiente.
    Cariños y que sigas bien.GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzy,
    es una bolsa de bolsas preciosa! buen trabajo amiga! seguro que los niños están encantados con un pez tan bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar