Me acompañan...

lunes, 3 de septiembre de 2012

Totoreando y mas


Hola nenas, como estan? Esperando la primavera las que estamos en el Hemisferio sur?
Yo no veo la hora de que llegue, me energiza, me gusta el clima, los colores y olores de la primavera.
Les muestro en que anduve por estos tiempos?
Teji muchas alfombras de totora, les muestro solo un par para no aburrirlas




Tambien teji el famoso Elise Shawl inspirada en el Tejijuntas de Labores en Red, pero no llegue al tiempo para publicarlo asi que se los muestro ahora.
Lo hice tamaño chico para usarlo de en el cuello para estos dias semi calidos



Bueno lindas, gracias por las visitas a pesar de mis largas ausencias.
Que tengan una hermosa semana!!
Besos

Lizzy

5 comentarios:

  1. Aquí esperando a que llegue el otoño y se vaya un poco de calor!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzy!
    Que bonitas las alfombras! se ven muy chulas amiga igual que ese chal. es divino!!
    Que tengas una feliz semana!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy, preciosos todos tus trabajos, aqui pase a saludarte y contarte que teji una frutillas agarraderas con un grafico que me lleve de tu blog, te mando un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  4. HoLA Lizzy!! gracias por tu ofecimiento de ayuda con el crochet! no lo dudaré cuando tenga dudas( tengo miles pero no te quiero asustar de una! jajajaja)
    Tus trabajos de aplausos y de pie! besos!

    ResponderEliminar