Me acompañan...

martes, 27 de marzo de 2012

Otoño?

Hola chicas, como les va? Por estos lados se vino el frio de golpe, es impresionante. Parece que estuvieramos ya en invierno!
Lo bueno es que eso nos motiva a tejer mas, en lo personal me inspira mucho mas el frio.
Y como inspirada ando les muestro mis ultimas creaciones.
Botitas para chicos, un placer tejerlas y mas aun cuando gustan tanto. Se venden muy bien!


Y las amigas las ven y me piden para ellas tambien, asi que estoy trabajando en estas botitas pero para grandes


El punto cocodrilo las hace tan lindas. El patrón no es mio, lo compre en Etsy y vale cada centavo pagado.
Y por ultimo para seguir practicando este hermoso punto, hice este cuellito que se teje solo de tan rápido que es.



Y ustedes en que andan chicas? Que estan tejiendo?

Besos a todaas!!

Lizzy

5 comentarios:

  1. Lizzy, que hermosas botas y que bien tejes!!!
    se ven super abrigaditas y para este clima que de veritas en las noches hace un frio...tremendo
    saludos y ya estoy trabajando en tu regalito. te parece si mas adelante nos ponemos de acuerdo para programar la fecha?? saludos
    nathally

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzy, son preciosas las botas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lizzy, que lindas las botitas. Se nota que tejes muy bien.
    Yo hace poco que estoy tejiendo a dos agujas.
    Te invito a que pases por mi blog.
    Saludos

    Mónica
    http://atelierdetejido.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizzy!!! que lindo es pasar a visitarte, me encantan esas botas, y el punto cocodrilo me matoooooooo!! ya lo busco para aprender a hacerlo!!!, yo estoy tejiendo de todo un poco, pero a full con las carteras de eco cuero para vender!!! bueno amiga querida!!! que tengas un lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar