Me acompañan...

viernes, 13 de enero de 2012

Nidos colgantes

Y si amigas, todavia no tengo esas ganas fuertes de tejer (salvo lo que si o si debo entregar). Asi que me entretengo aprendiendo cositas rápidas y fáciles, se ve que mi ansiedad esta a full por estos tiempos jaja.
Asi que encontre un tutorial para hacer unos colgantes que me encantaron. El resultado final me parece sencillamente hermoso
Acá las fotos

Y el tutorial lo encuentran en http://www.sarahortega.com/2011/05/diy-bird-nest-necklace.html (no pude enlazar la direccion de otra manera)
Se llaman Niditos y lei en alguna parte que cada perla o cuenta simboliza un hijo. No se si es cierto o no, pero me gustaron mucho y me puse a buscar todas la cuentitas que tenia jaja.
Les dejo un beso enorme, hasta la próxima

Lizzy

2 comentarios:

  1. están ree lindos!!
    gracias por el enlace!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que beellas cosas q haces"!!!
    Me gustaan!Te felicito!
    Y eso del calor es verdad..no se soportaaa! no dan ganas de hacer cosas..pero bueno no queda otra jej! beso enorme! q termines bien el día ♥

    ResponderEliminar