Me acompañan...

lunes, 9 de enero de 2012

Mucho calor, poco tejido

Y si..son dias infernales pero para los que hacemos trabajos manuales resulta casi imposible no hacer nada. Asi que deje el tejido rezagado por unos dias y me dedique a aprender trabajos sencillos y sin lanas!!
Estos colgantes (aunque si hacemos dos iguales podriamos tener un hermoso par de aros) los aprendi de ESTE TUTORIAL


Y estos collares hermosos, super vistosos y sobre todo fáciles los saque de ACA


Disculpen la calidad de las fotos, son de celular..mi cámara se quedo sin bateria y si no hacia este post ahora luego me daba fiaca :(
Que les sea leve el calor a las que estan en Argentina!!
Besos

Lizzy

3 comentarios:

  1. Hola Lizzy que buena idea, ya me voy a ver el tutorial!!! te mando un beso grande amiga!! y que tengas un precioso 2012

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, sabes donde puedo conseguir esos lienzos circulares?????

    ResponderEliminar
  3. Çok değişik bir örgü çok beğendim elinize sağlık.

    ResponderEliminar