Me acompañan...

martes, 3 de enero de 2012

Empezando el nuevo año

Hola amigas, como estan? Como empezaron este nuevo año?
Por acá estamos con dias de muuucho calor asi que las ganas de tejer son casi nulas.
Pero no puedo dejar pasar un dia sin hacer algo asi que para estos dias de calor me puse con el fieltro agujado y deje volar mi imaginacion en estos jabones de tocador.


Es una técnica bastante fácil pero que lleva su tiempo de trabajo. Y muchas pinchaduras con la aguja!! Y juro que duele mucho jaja
Les dejo de regalo patrones de flores para hacer al crochet, como para no perder la costumbre de tejer.




Les dejo un beso enorme! Buena semana :)

Lizzy

1 comentario:

  1. me encantan éstos jabones!! me parece un trabajo muy original!
    feliz comienzo de año!
    un beso

    ResponderEliminar