Me acompañan...

viernes, 14 de octubre de 2011

Varicela

Es lo que hay en casa en este momento. Empezo el pequeñin y ahora se contagio la hermana. Ya llevamos para las 3 semanas!!
Aunque no me quejo porque yo preferia que la tengan ahora que son chicos y no cuando son mas grandes que se complica mas.
Asi que con chicos en casa cuesta mas hacer cosas no? Pero siempre se encuentra un tiempo para "despuntar el vicio" jaja.
Los trabajitos que hice son chicos, no me quiero embarcar en grandes proyectos porque no se cuando podre terminarlos y ultimamente la paciencia no es mi fuerte!
Una muestra de lo que hice?

Cuadrito bordado y el borde tejido al crochet. Super sencillo!

Un collar tejido y una carpeta convertida en un bowl.


Y a pedido de mi ahijado que cumplio años este pitufo

El primer intento quedó asi, hay que perfeccionar un poco los detalles pero bue..a los chicos no les importa eso!!
Es todo desde acá jaja..no se para cuando la proxima entrada. Si les aseguro que las visito lo mas que puedo.
Les dejo un besote, que tengan un her-mo-so fin de semana!!

Lizzy

5 comentarios:

  1. Divinos todos los tejidos o.O me quede tuerta con tanta maravilla!!!

    mejor de niños cuídalos mimarlos ya pasara...

    Feliz día amiguis...
    Adoro tus comentarios!!!
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. Hay que pena con tus chicos,pero muy cierto lo que dices,es mejor que les de la varicela de pequeños, ahora a mimarlos y con paciencia ya pronto pasara,saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Que noticias...varicela,uhh.
    pero es cierto mejor de chiquitos,luego se puede complicar.
    Paciencia,muchos cuidados y cariño.
    Saluditos,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  4. OoooooH!!! la carpeta convertida en un bowl me ha maravillado, es fantástica. Enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar