Me acompañan...

viernes, 23 de septiembre de 2011

Un mes!!

Es el tiempo que paso exactamente de mi ultima entrada..un papelon!! Jaja
Y cumplio 3 años mi blog, pero ni cuenta me di :( Anduve muy ocupada con mis hijitos, controles médicos, regalos del dia del Maestro, disfraces para el dia de la Primavera y recien bajo un cambio.
Pero se que muchas de ustedes me entienden porque les pasa lo mismo, no?
Les muestro el mix de trabajitos en los que anduve:
Una chalina de gasa con fieltro que fue uno de los regalitos para las seños
Y una chalina de verano tejida en dos agujas para la otra seño
Y lo que mas placer me esta dando este ultimo tiempo es que mi nena muestra interes por las cosas que hago y a la par mia se puso a hacer collares y vinchas con trenzas de totora. Hasta aprendio a coser! Estoy feliz de compartir mis actividades con ella.
Estos los hizo solita, con las flores le di una mano, el resto todo ella, incluida la foto que también la sacó ella
Se nota que la adoro, no? Y estoy muy orgullosa de mi niñita amada
Chicas, gracias por no abandonarme, por seguirme a pesar de mis largas ausencias.
Les dejo un beso enorme a todas y cada una, y trataré de no desaparecer taaanto.
Las quiero!


Lizzy

3 comentarios:

  1. se entiende lo orgullosa que estas y no es para menos, es un pedacito de tu corazon, ademas va por buen camino unas hermosas vinchas, felicidades a las dos, te dejo saluditos y que pasen un buen fin de semana, Dios las bendiga, chaooo.

    ResponderEliminar
  2. estabamos en la misma!,yo hice un shizuku tambien para una de las seños,pero las puntas no me quedaron perfectas y desisti.Y tambien disfruto mucho cuando mi hija me acompaña con alguna labor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy como no entenderte si yo misma ando con un montón de cosas, que lindo que tu hija tenga interes en las manualidades!! será una maestra como su mamá seguramente!!! hermosos todos tus trabajos!!! un beso grande y muchas gracias por tu mensaje en mi blog!!! abrazo de oso

    ResponderEliminar