Me acompañan...

viernes, 12 de agosto de 2011

De feria...

Buenas tardes gente linda! Paso a actualizar mi blog y contarles que estoy con mucho trabajo estos dias pero no me olvido de ustedes.
En estos dias estoy preparandome para ir a una feria. Es la primera vez que lo hago y estoy super ansiosa de saber como es el ambiente. Luego les chusmeo, si?
Y la mayoria de las cosas que llevo son para decorar el hogar, asi que me puse a full con las alfombras y los almohadones tejidos.
Les dejo fotos de algunos trabajos..disculpen la calidad, son del celu y encima las saque a la madrugada, tipo 3 de la mañana!





Chicas es todo por hoy, voy a seguir tejiendo que el dia se presta para eso.
Que tengan un hermoso fin de semana, disfruten a full :)
Besotes!

Lizzy

7 comentarios:

  1. Todo precioso, espero que tos te salga muy bien en la feria!!!

    Feliz fin de semana♥♥♥♥♥
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo amiga!!!nosotras hemos hecho ferias y es una experiencia maravillosa!! te va a gustar y me encanta el empeño y las ganas en tanta producción!! EXITOS!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa buen dia, todo es una verdadera belleza, te felicito, suerte en la feria, besos y bendiciones feliz fin de semana, chaoo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizzy!!
    Felicitaciones por tan lindos tejidos,me encanto la alfombrita.Preciosa.
    Aprovecho para desearte mu cha,mucha suerte en esta feria.Que sea todo un éxito.
    Cariños amiga,encantada de saludarte.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la que parece flor, enhorabuena, haz estado muy trabajadora, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lizzy, aqui vengo a avisarte que sos una de las ganadoras de mi sorteo consuelo, ya te envie las revistas a tu mail!! felicitaciones y gracias por participar..besos amigaaaaaaa

    ResponderEliminar