Me acompañan...

martes, 23 de agosto de 2011

Alfombras y más

Hola chicas. Paso a contarles un poco en que ando.En la feria me fue bien, conoci gente muy simpática y linda, aunque me di cuenta que lo mio no es vender! Me gusta el proceso de tejer, elegir hilados, tramas, colores, todo eso. Pero al momento de dar la cara..no es para mí! Y no por falta de diálogo o timidez. Todo lo contrario. Pero me resulta tedioso el procedimiento de armar el stand, acomodar las cosas y estar ahi. Me gusta comprar, ir a ver, a chusmear..pero no vender cara a cara. Así que seguiré vendiendo a pedido, con mis clientes de siempre y luego que se vayan dando las cosas solas..en fin, una linda experiencia que por ahora no pienso repetir.
Y ahora les muestro algunos tejidos con los que estuve por estos dias.



Un par de gorritos que teji hace tiempo y recien les saco fotos.


Como verán, variadito jeje.
Les dejo un beso enorme, que pasen una buena semana y esperemos que sea la última con frio polar acá en Argentina. Ya quiero que llegue la primavera!
Hasta prontito :)

Lizzy

13 comentarios:

  1. HOLA AMIGA QUE LINDO TODO,ME ENCANTARON LOS GORROS,PRECIOSOS,TE FELICITO,TAMBIEN DEJE REGALITO PARA TI EN MI BLOG,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, bueno siempre és una experiencia, que seguro recordarás. A!! que de cosa tienes, buen trabajo!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy! Cuanto tiempo!
    Es cierto, a mi me pasa igual, no me siento muy cómoda con la venta cara a cara.
    Por suerte hoy existen un montón de formas de vender online y promocionarse así. Yo por ahora me manejo con Etsy y con Raverly para los patrones. Exigen un tema con la entrega que no tiene la venta directa, pero es efectivo de todas maneras.
    Lindísimos los trabajos!
    Besos,
    Gigi

    ResponderEliminar
  4. hola,mira que yo pensaba que solo eran cosas mias!,a mi me pasa igual.me encanta el proceso del tejer,me encantan las ferias,es mi paseo predilecto,pero no tengo aptitud para estar en un puesto.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, que tal proiducción! "variadito"... ¡feliz día para ti!...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lizzy por el enlace al tutorial!! Ya lo cheque y esta fantastico! ya comence con mis tijeras y veamos que resulta. Tu blog lindisimo, me quedo a seguirte un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hermosos todos los tejidos!!! espero puedas vender mucho, como más te guste, y la feria te queda como experiencia!! un beso grande amigaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo y que buena la experiencia...

    Hay que hacerlo que + nos gusta tejer :)))

    ♥Maravilloso Jueves♥
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  9. te invito a mi sorteo
    gracielatejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué linda la alfombra!!!!. Con qué la estás tejiendo?. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Good job! Crocheting makes me cranky :)

    Happy blogoversary :)

    ResponderEliminar
  12. Muy bellas alfombras. La verdad me has dado ganas de tejer algunas para mi alquiler de departamentos en buenos aires que le falta un pco de vida.. una alfombra asi me encantaría
    gracias por la idea!

    ResponderEliminar