Me acompañan...

miércoles, 29 de junio de 2011

Terminado!

Así es..terminé por fin el famoso Saroyan doble hoja que tejimos con las chicas del grupo Profugas del Blogger en Facebook. Pensé que no lo terminaba más...no porque sea difícil sino por falta de tiempo!! Dios!! Quiero un dia de 48 horas..jaja.
Les muestro como quedó?

Y acá ya bloqueado y usándolo..lo tejí para usarlo tipo bufanda, los chales me gustan pero no en mi, no me siento a gusto con ellos, me siento como más gordita :(
Le pasa eso a alguna de ustedes?

Nenaas, las dejo que tengo que llevar los niños al cole :) Que sigan teniendo una hermosa semana, nos vemos prontito!
Besotes a todas!

Lizzy

6 comentarios:

  1. Hola Lyzzi:)
    Que lindo te quedo...HERMOSOS!!!!
    Me encanta este tejido y todos lo colores queda bárbaro.
    El tuyo quedo genial.
    En cuanto al tiempo creo que a todas nos ataca lo mismo.
    Bueno amiga hasta pronto.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso! te felicito! es un gran trabajo!
    ( no puedo hacerme seguidora del blog,me da error hace como un mes) te mando besos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso el saroyan!! yo tejí tres y ahora ya tengo que empezar el cuarto para enviarcelo a Anamá!! tengo ya una adicción al saroyan!! ja ja ja un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola lyzzi, te felicito por el saroyan. Te ha quedado precioso. Me gustaría saber si me podías enviar el patron para poder hacerla yo, me gusta mucho. Muchas gracias por adelantado. Te dejo mi e-mail: intralazzi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. cómo has hecho el saroyan?? tienes el patrón?? sería posible que lo publicaras?? llevo horas en tu blog urgeteando por todos lados, muy lindo todo gracias por la paciencia de publicar tanta maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, estoy facinada por tu saroyan, y me gustaria saber si tienes patron para publicar, me encantaria hacerlo....te ha quedado bellisimo ....besotes...

    ResponderEliminar