Me acompañan...

miércoles, 15 de junio de 2011

Saroyan!!

Hola chicas..cuanto tiempo sin aparecer por acá! Y encima Blogger que no me dejaba postear! GRRR..que día!!
Vine a mostrarles los "avances" lentos pero seguros de mi Saroyan Doble Hoja que estamos tejiendo las Profugas de Blogger!
Mil gracias a las chicas que se tomaron el trabajo de traducir las explicaciones y armar este maravilloso tejijuntas!

Por hoy voy así, apenas empezando, espero terminarlo esta semana!! Vamos, hagan fuerza para que asi sea jajaja.
Y de paso les muestro una de las últimas cosas que tejí, un encargo que ya está en manos de su dueña.
Es un chaleco circular rojo, basado en un patrón de Drops que se teje rápidisimo!

Bueno nenas, por hoy es todo, renegue muuuucho con Don Blogger...
Besotes a todas, que terminen bien la semana!

Lizzy

10 comentarios:

  1. Hola!! Preciosos tus trabajos, te felicito!
    Estoy de sorteo en http://planetamujer.blogspot.com/
    si te gusta date una vueltita!
    Te espero!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  2. El saroyan lleva muy buena pinta!

    El chalequito es un amor!! conozco la version de drops y esta se me ha hecho mas fresca.. sera? precioso!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo!!
    El chaleco, precioso!! Y el Saroyán.. divino!!! es un pendiente qeu tengo para hacer en estos días.
    BEso!

    ResponderEliminar
  4. Lyzzi!!!
    amiga andamos igual... bastante perdida del blog.Aprovechando un ratito libre para visitar a las amigas.
    Que bello circular...que lindo color.
    Y...que decir del saroyan.Me encanta,pero no creo poder hacer.soy muy inexperta con las dos agujas.
    Que termines bien la semana!!
    cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy lindo el saroyan, yo lo terminè hoy.! que contenta estoy mañana publico. Hermoso color.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el color del Saroyan! Seguro que lo terminás esta semana! Y el circular quedó divino! Te felicito! Besos. Sil

    ResponderEliminar
  7. Hola Lyzzi, muy bonitos tus trabajos; pero el bolero rojo esta estupendo. Felifz Viernes.

    ResponderEliminar
  8. hola lizzy vos sabes tengo muchas amigas que me dicen asi ya que me llamo elisabet, asi que somos tocayas en alguna manera jajjajaj, que bonitos trabajos me encanto el de fieltro mas abajo y tambien este ultimo que trabajito ehhh??? ideal paa estos tiempos.... ojala pronto veamos el trabajo final buen finde

    ResponderEliminar
  9. This looks very nice, you did a good job.
    KATRIN W.

    ResponderEliminar
  10. Soy fanatica de los chalecos circulares!!!! :) Podrias contarme como realizarlo o enviarme un patron por favor? MIl gracias y felicitaciones por tus trabajos... hermosos y muy variados.
    Un abrazo. Ana

    ResponderEliminar