Me acompañan...

sábado, 14 de mayo de 2011

Un poco de Fieltro

Hola chicas, que tal estan pasando este hermoso sábado? Me pregunto cuando llegará el frio por estos lados, mientras tanto disfruto del hermoso otoño que nos tocó este año.
Estoy haciendo de toooodo..dos agujas, crochet, cosiendo en la máquina (cosa que no termina de gustarme, grrr) pero me hice un tiempo para hacer un curso de fieltro.
Y la verdad valió la pena el tiempo y el dinero invertidos. Que cosas preciosas se pueden hacer..y eso que no me gusta amasar, pero amasar la lana da una sensación hermosa! Las que puedan tienen que hacerlo!
Y les muestro fotos de algunos trabajitos que hice, para que se den una idea, para hacer una chalina con gasa y fieltro estuvimos casi 4 horas. Esta chalina la hice con la ayuda y supervisión de mi profe, Nora..los demás trabajos los hice sola!







Es todo por hoy, no quería dejar pasar otra semana sin publicar algo...
Les dejo un besote enorme a todas, que terminen excelente el finde y empiecen la semana aún mejor!!
Hasta prontito :)

Lizzy

2 comentarios:

  1. bello lo que creaste!.la chalina es un sueño!.saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzy! q lindos tus trabajos!
    El fieltro es lindo para crear.. Te felicito!
    Gracias por visitar mi blog!
    Te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar