Me acompañan...

martes, 3 de mayo de 2011

Algunos tejidos

Hola amigas, después de mucho tiempo sin mostrarles nada, excepto la flor del Tejijuntas de Nauma, hoy me puse con las fotos y subo las que saqué. Confieso que todavía me falta sacar a otros trabajos pero eso será en otro momento de inspiración, jaja
Paso a mostrarles algo de lo que hice:
Recien terminadito, este chaleco circular para una nena de 4 añitos, mañana se lo entrego a la mamá, asi que espero que le guste!

Cuando estuve en Santiago del Estero tejí esta capita con una lana suavecita que me regalo Vanina el año pasado. Parece una espumita!

También en mi estadía allá en el norte y con más de 35° de calor teji este bolero de mangas cortas en telar. Es mi favorito!

La parte de atrás del bolero (aunque de bolero tiene solo el nombre, es largo hasta la cola, jaja)

Y por último, este chaleco que terminé la semana pasada. Esta hecho en base a un patrón de Drops, no recuerdo el nombre pero es ultra conocido, solo que no me alcanzó la lana para saco así que quedó chaleco, a la fuerza!

Bueno amigas, espero entrar más seguido por acá, ahora me voy a tejer el collar del Tejijuntas del Collar Trenzado que organizó Nauma. Y las invito además a participar del Reto Amistoso N° 17 que este mes organiza Anamá. Vamos a tejer una cartera y al parecer es bastante sencillo.
Besos a todas!

Lizzy

4 comentarios:

  1. todos tus trabajos estan divinos felicidades http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. LIZZY, QUE HERMOSOS TRABAJOS HICISTE!!! TE FELICITO AMIGA, GRAN PRODUCCIÓN!!! GRACIAS POR ANOTARTE EN EL RETO DE LA CARTERA. BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos!!!
    Todos preciosos tus trabajos!!!
    el bolero me encanta!! Parece re suave!
    y los demás también!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace meses que paso horas sentada frente a la compu buscando una explicacion que pueda entender para tejer un chaleco como los que tejiste, ya hice 3 pero no quede satisfecha,y es impresionante la cantidad de material que me lleva cuando dicen que son economicos de hacer, estoy buscando la explicacion para tejer el de niña que has hecho, doy vueltas por los blogs y nada, soy principiante y a ojo me cuesta mucho sacar modelos . Podrias facilitarme alguna pagina o patron para seguir. Muchas gracias

    ResponderEliminar