Me acompañan...

viernes, 8 de abril de 2011

Actualizando

Hola chicas, tanto tiempo! Pasaron 3 semanas de mi última entrada...y otras tantas cosillas también que paso a contarles.
La operación de mi mamá se tuvo que suspender por ahora, porque le apareció una pequeña complicación asi que hay que esperar un poco. Yo espero que las cosas se den en el preciso momento en que tengan que darse, y que los dolores de espalda que tienen le permitan esperar el tiempo que sea necesario.
Por otro lado, el dia que le avisaron de la suspensión de su cirugia y que el médico le dijo que no reniegue por nada, que esté tranquila...mientras estábamos cenando en la casa de ella, con mi hermano, mi cuñada y mis dos nenes más chiquitos, entraron tres hombres armados y nos asaltaron.
Fue la situación mas traúmatica que me tocó pasar en la vida..pero por suerte no nos lastimaron ni nos hicieron nada mas que robarnos dinero, celulares y algunas alhajas que tenía mi mamá.
En fin...no entro más en detalle porque aún no termino de procesar lo que pasó.
Y ya estoy de regreso en mi hogar, volvi de mis vacaciones forzadas y aunque teji mucho este tiempo les debo las fotos porque me quede sin celu que es con lo que sacaba las fotos. Les confieso que la cámara no se ni donde está, no me gusta usarla, me resulta incómoda, un armatoste en comparación con la practicidad de mi pequeño celular :(
Asi que hasta que me decida a cargar la cámara para sacar fotos o me compre un celu nuevo :) les debo las fotos de todo lo que vengo haciendo.
Les mando un beso enorme a todas, buen fin de semana!

Lizzy

8 comentarios:

  1. Hola he estado viendo todas tus labores y son muy bonitas, siento mucho todo lo que te ha pasado, por suerte solo fúe un gran susto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas importante es que no paso a mayores, que coraje pero enfocate en tu mami y tu familia que las cosas se acomodaran poco a poco. fortaleza y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy!
    Amiga que bueno que están todos bien y solo fue un susto.Me preocupe mucho mientras leía tus palabras.Que semana amiga estas pasando,son rachas.Trata de enfocarte en lo positivo,no te desanimes.Todo se va a solucionar y poco a poco todo va a marchar mejor.
    Todos mis mejores deseos para tu mami y para vos.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizzy!!!!Gracias a Dios que se encuentan todos bien, que barbaro ya no se puede estar tranquilos, ni en la casa.... Deseo de corazon que salga muy bien tu mami,de la operacion, animo ya recuperaras lo que te quitaron,te deseo lo mejor, un gran abrazo de Nancy de Http://artevanhautte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Lizzy

    Afortunadamente ya todo está bien aunque una experiencia como esa debe ser bastante complicada.

    Espero pronto poder ver de nuevo tus bellas creaciones.

    ResponderEliminar
  6. Ay Lizzy! qué disgusto! y qué impotencia! gracias a Dios no pasó nada peor.
    Mucho ánimo, y que los días que vienen te recompensen con creces por el mal trago.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero que barbaridad!!! esperemos que del susto no pase y que pronto llegue la operación de tu mamá! Cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Harta fuerza Lizzy y mucha buena vibra, todo saldrá bien y la operación será un éxito =)
    Un abrazote desde aca

    ResponderEliminar