Me acompañan...

viernes, 25 de febrero de 2011

Inspirada

Asi fue como me sentí estos dias y me largué a hacer tejidos y proyectos en dos dias. Primero tejí este mini chal (porque me quede sin material y estaba probando) y esta capa que se tejen con los dedos.


La idea es de Diana y les aseguro no solo que es rápido sino que cuando terminan quieren seguir con otra cosa!!
Y luego hice esta alfombra que fue por una pregunta que hizo Vanina en su blog y quise probar el método, yo la hice con tiras de polar que era lo que tenia en casa y con los colores del club de futbol del que es mi nene: San Lorenzo!

Para ir terminando la semana otra alfombra de totora, que es un pedido que tengo que entregar mañana

Y este almohadon
con recortes de cuerina, la idea original es con fieltro..pero no tengo y me puse a revisar entre mis cosas con que podia hacerlo. Igual hoy compre polar a ver como sale porque fieltro por acá no consigo :(
Espero que la semana que se inicia siga igual de laboriosa jaja..ya empiezan las clases y voy a tener más tiempo!!
Les dejo un beso enorme a todas, buen finde!!

Lizzy

8 comentarios:

  1. HOLA LIZZY,TU MOZA INSPIRADORA DIO EXCELENTES RESULTADOS,QUE LINDO EL CHAL,LA CAPA ESA HECHA CON LOS DEDOS INCREIBLE!!!!
    EL ALMOHADON TBN QUEDA ORIGINAL EN CUERINA,POR LO MENOS X MI NUNCA VISTO,PERO BIENVENIDO APORTA OTRA OPCION DE REALIZARLO.
    LAS ALFOMBRAS ME ENCANTAN ( AL FINAL SE HACEN CON ESA RED DE LOS JARDINES).
    TE DEJO MUCHOS CARIÑOS AMIGA,LINDO DOMINGO♥

    ResponderEliminar
  2. wow!
    te han salido unos trabajos hermosos!!
    (el cojín me enamoró!)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy!!
    Que cositas tan mas lindas haces que va! Esas carpetas/alfombras estan de lujo. Los chales que son el punto debil mio.. fabulosos!
    bueno, todo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizzy!
    Cuanto extrañe pasar por tu blog.
    Cuantas cosas lindas y que laborioso amiga.
    El chal esta muy lindo y la capa con los dedos preciosa.
    también estuve mirando las alfombras todo hermoso.
    Sobre todo quería saludarte ,me alegra volver y que sigamos compartiendo.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  5. HOLA LIZZY, QUE BONITOS TRABAJOS, EL CHAL PRECIOSO, LA CAPA NI HABLAR, LAS ALFOMBRAS UNA BELLEZA PERO EL ALMOHADON DE CUERTO ME MATÓ, PODRIAS DECIRME COMO LO HICISTE, YO TRABAJO MUCHO EL CUERO PERO SIEMPRE TERMINO HACIENDOLE CROCHET Y ESTE ME ENCANTO. UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR TU VISITA.

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA!!! tiempo sin pasar por aquí y todo está super bello. Los trabajos en totora muy hermosos. Yo también he realizado algunas creaciones, jajaja. Besitos desde venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lizzy!! pase a ver tus trabajos y ese almohadón de cuerina con forma de flor, está espectacular!! lo vi en lo de Anamá y me vine enseguida para ver el tuyo!! me encantó es precioso, te felicito!! aprovecho para desearte un Feliz día de la mujer!!! besos amiga!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lizzi pase a conocer tu blog y me encanto, te quedo precioso el almohadon me encanto muy original , tendras los patrones del almohadon, si podes mandamelos, te dejo mi mail sandragatika@hotmail.com, voy a intentar hacerlo espero me quede tan lindo como el tuyo, muchas bendiciones y suerte.

    ResponderEliminar