Me acompañan...

martes, 15 de febrero de 2011

Hola amigas!

No podia pasar un dia más sin que haga una entrada. Entro a leerlas y visitarlas a diario pero me cuesta tanto escribir! Es que me encanta pasear por sus blogs y ver sus trabajos, en que andan, y eso me lleva horasss jaja.
Bueno, yo por suerte con trabajo y de todo tipo. Este verano cuide a las nenas de una amiga en mi casa asi que todo el dia estuve con los chicos, mios y ajenos. Eso me retraso un poco en mis labores pero me hice un hueco para tejer, aunque la verdad...con el calor tambien faltaban ganas!!
Asi que siguiendo con la totora, que es fresca y se teje super rápido teji estas alfombras, la segunda fue un encargo asi que ya esta con su dueño.



Y como mi nena cumplio años el 30 de eneri aprovecho para pedirme un Pony que se lo termine esta semana recien, me demoré un poco pero ella es una santa y me tiene toda la paciencia! Te amo hijta :)


El patrón del Pony es de Amicrochet
Visitenla porque es un sitio completisimo y lleno de buenas ideas!
Esta semana ya creo que me desocupo un poco y espero retomar a full con el tejido, aunque estoy incursionando en otras cosillas, no puedo estar quieta jaja...
Gracias por seguir ahi, les mando un beso a todas!

LIZZY

3 comentarios:

  1. Holaaa, buen dia, hermosos tapetes, el pony divino me encanto, te dejo saludos y espero hayas pasado un lindo dia de san Valentin., besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, tus labores estas preciosas; el pony te quedo divino. Feliz Martes.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, que envidia, ya quisiera ser tu nena, ja, ja, mi madre se supone que está tejiendo un saquito para mi y nada que lo termina, lo inició antes de Navidad y ¡nada!, jo, jo... te dejo cariños.

    ResponderEliminar