Me acompañan...

martes, 11 de enero de 2011

Mix de trabajos

Hola amigas,como estan? Les quiero mostrar un poco de las cosas que estoy haciendo, poco tejido, muchos trapos y retazos de tela..es que el calorete no me motiva a tejer y para hacer una vuelta estoy muy demorona. Y creo que no hay nada peor que hacer las cosas sin ganas!!
Ahora estoy a full con las telas, pero las que vienen ovilladas, la famosa totora
Hice estas alfombras


Estan tejidas en telar, cuadrado y de peine. Les gustan?

Y también estoy haciendo estos collares




Todos son experimentos a ver que salen. Lo mio es el tejido pero esta bueno innovar e incursionar en otros tipos de trabajos e ir adquiriendo nuevos conocimientos.
Las dejo por hoy, voy a ver que técnica nueva investigo y que más puedo hacer cuando no estoy tejiendo o atendiendo las cosas de casa!
Besos a todas, buen miércoles :)

3 comentarios:

  1. Hola Lizzy!!! gracias por visitar mi blog, estuve chusmeando el tuyo y me encantó!!!!
    Está bueno eso de incursionar en otras manualidades, aunque yo quiero hacer todoooooo y no se por donde empezar.. jejejeje
    Desde ya te sigo, saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Lizzy!
    está todo precioso!
    me han encantado tus "incursiones" ^.^
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola lizzy!! pase a visitarte y ver tus nuevos trabajos, me gustaron esos collares, muy originales, las alfombras están hermosas, pero no conozco esa tela que viene ovillada de la que hablas, siempre algo nuevo se aprende!! un beso grande amiga yq ue tengas una preciosa semana

    ResponderEliminar