Me acompañan...

jueves, 23 de diciembre de 2010

El ultimo del año

Hola amigas, quiero compartir con ustedes el resultado del trabajo propuesto por Serggia para el ultimo reto amistoso del año.
Fue como siempre un placer participar, porque no solo hago lo que me gusta que es tejer, sino que conozco a nuevas amigas y me encanta ver como de una misma idea los resultados son tan diversos y cada uno con su toque personal.
Acá les dejo la imagen del mio. Como siempre espero sus comentarios que son siempre bienvenidos!

Un gracias ENORME a Serggia por tomarse el tiempo y el trabajo para organizar el reto y ahora a ver quien es la elegida para el próximo!
Besos a todas..las quiero!

4 comentarios:

  1. Hola Lizzy, te quedó muy bonito y los colores preciosos, que pases felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO LIZZY, TE FELICITO!!!
    DESEO DE TODO CORAZON QUE PASES UNAS LINDAS FIESTAS Y QUE EL 2011 LEGUE CARGADO DE BENDICIONES, PAZ, AMOR Y SALUD!!! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  3. Quedò muy lindo.

    Deseo pases unas lindas fiestas de navidad, llenas de amor, comprensiòn y ternura, junto a los tuyos.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizzy, lindo tu servilletero. Feliz Navidad y un Año Nuevo con muchas Bendiciones.

    ResponderEliminar