Me acompañan...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sigo acá...(aunque no parezca)

Hola amigas, recién hoy logro relajarme un poco y sentarme a escribir en mi pobre y abandonado blog :( Ayer fue la fiesta de fin de año del colegio de mis nenes y estuvimos con los preparativos desde hace una semana más o menos, sumado a eso fue mi cumpleaños el 18 aunque no lo celebré en grande por falta de tiempo y ganas...con los años me voy poniendo más quisquillosa a los festejos con mucha gente!!
Asi que mi marido cocinó empanadas, y se encargó de la torta asi yo pueda descansar y tejer...que por suerte pude seguir haciendolo aunque sea por etapas
Y es que estoy con pedidos y no me dan las manos, esa es otra razón de mi ausencia por acá...
Estoy tejiendo unos amigurumis super chiquitos, no miden más de 10 centímetros y aunque quedan muy bonitos me cuesta más tejerlos con hilos finos que con lanas o hilos gruesos, a ustedes les pasa?
Les dejo un par de fotitos de los muñes



También le preparé para mi nena un par de alpargatas para el acto de ayer, es la primera vez que lo hacía y a ella no solo le gustaron sino que le resultaron muy cómodas y frescas. Aunque les faltan detalles porque no me alcanzó el tiempo, se las muestro acá

Y acá estamos con la señorita que bailó chamamé..el traje completo se lo preparó mi mamá que aunque es maestra sabe coser y MUYYY BIEN!!! Además se lo hizo a cálculo porque ella vive a 1200 kms de distancia y las directivas fueron via teléfonica jaja

Bueno lindas, espero que no me abandonen... ya ven que sigo por acá. Las visito y si no dejo comentarios en todos los blogs es por falta de tiempo. Sepan entenderme si?
Las quiero!! Besotes a todas :)

3 comentarios:

  1. Aqui estoy amigazaa...yo hace rato ando con fiaca jajaja.
    Feliz Cuumpleee...hermosa tu nenaa y que bueno que tengas pedidos...hermoso todo!!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. hermoso todo!!
    sobre todo la nena! con su traje...tan linda!
    felicidades!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Lizzi corazon no me olvido de ti pero tengo lios con los enlaces preciosa tu niña ylos aamigurimis son una delicia gracias por el mails un beso con todo mi cariño.. Feliz cumples

    ResponderEliminar