Me acompañan...

domingo, 31 de octubre de 2010

Reto N° 10

Hola amigas, acá un poco tarde pero seguro apareciendo para mostrarles como quedaron mis grannies de la propuesta de la amiga Virginia
Yo no voy a usarlos para una agenda simplemente porque no uso una...me gustó para hacer el forro de un banquito de madera que hace rato quiero tener. Falta el banquito jaja, pero esta semana me lo compro asi les muestro como quedó.
Acá el resultado:

Un poco más de cerca, aunque los colores se ven más oscuros

Fáciles de hacer, muy linda propuesta como la de cada reto que se viene organizando.
Les dejo un beso enorme a cada una y mi agradecimiento a Virginia por tomarse el tiempo y la dedicación para armar el PAP y organizar el reto. Muchas gracias amiga!!

8 comentarios:

  1. Muy lindo y la combinación de colores está preciosa.
    Ya nos mostrarás tu creación.
    Saludito,
    Damaris

    ResponderEliminar
  2. TE QUEDO MUY BONITO LIZZY!!! FELICITACIONES POR EL TRABAJO!!
    TE DEJO UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy, Felicitaciones por el reto, te quedo bello; me gusto mucho la combinacion de colores. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA LIZZY TE QUEDO RE LINDO
    GRACIAS POR PARTICIPAR
    BESOS VIR

    ResponderEliminar
  5. Hola Lizzy que bonito queda tu trabajo del reto, me encanta la combinación de colores, felicidades. Ha esperar el siguiente.
    Feliz semana amiga.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!! felicidades a quedado precioso, espero sigamos tejiendo juntas, saluditos, chaooo

    ResponderEliminar
  7. está precioso tu trabajo!
    felicitaciones ^.^
    cariños!

    ResponderEliminar
  8. hola lizzy te quedo bastante llamativo por lo vivaz de los colores te felicito y nos veremos en el proximo reto chau y besos....

    ResponderEliminar