Me acompañan...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Cumple Blog y Sorteo

Hola amigas, no puedo creer que mi blog este cumpliendo dos añitos. Ya pasaron 2 años de aquella primera entrada en la que no sabia que poner ni como empezar con todo esto.
Y hoy puedo asegurarles que soy feliz por haberme iniciado en esta aventura, ya que conoci gente maravillosa, amigas del corazón con las que comparto mi pasión y amor por el tejido.
Me hubiese gustado organizar un sorteo para hoy pero los tiempos no me dieron. Pero porque no iniciarlo hoy, no?
Asi que esa es la propuesta, desde hoy 16 de septiembre hasta el 5 de octubre hay plazo para anotarse. Voy a sortear una cartera tejida por mi, por supuesto jaja. la fecha del sorteo será el 6 de octubre.
Para participar dejen un comentario en esta entrada, les pido que sea solo en esta asi no me hago tanto lio..es la primera vez que organizo un sorteo, tengan piedad de mi jaja!
Y si quieren publicarlo en sus blogs, bienvenido sea..no es obligación, solo quiero devolverles un poquito del cariño que me brindan.
Ahhh...y les dejo la imagen de lo que alguna de ustedes se va a ganar


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
LAS QUIERO :)

58 comentarios:

  1. Soy la primera???
    S ie es asi que honor amigazaa!!!
    Felicidades y por muchos años más!!
    Yo ando con la idea de sortear algooo!!Estoy esperando el finde...
    Besotes y en cuanto pueda lo coloco al costado de mi blog al logo,
    Besotes grandes
    Ale

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR 2 AÑOS DE BLOG!!!!

    Me anoto y que bello esta el bolso...

    http://mossitabella.blogspot.com/
    gloriadeestevez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy!!! aqui he pasado a saludarte y me encuentro con esta sorpresa, Feliz cumple Blog!!! felicitaciones por estos dos años!!! y bueno ..obvio que me anoto en el sorteo, y me llevo la imagen para publicarla en mi blog!!! besos amiga!! y esa cartera es preciosa, espero Yo sea la ganadora!! ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizzy!! Felicidades por tus dos años de blog !!! soy la seguidora n° 118, y por supuesto me anoto en tu sorteo. besos Nancy http://artevanhautte.blogspot .com

    ResponderEliminar
  5. Hola Lizzy!!
    Felicitaciones por estos dos añitos,que buena idea de festejarlo soretando algo hecho por vos.
    Porsupuesto que me anoto.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lizzi venia a saludarte y me encuentro con tu sorteo¡¡¡ Felicidades amiga. Yo acabo de meter mano en el mío y ahora no me deja entrar jaja¡¡ espero recuperarlo. Por ahora estoy recuperando todos los link y organizando mi nuevo blog. Besitos y que linda cartera, que yá es mía jaja¡¡ (estoy bien positivas hoy) Ahora me llevo tu blog al mío porque lo tenia en el otro, pero bue...¡¡

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, que padre bolsa, yo la quiero yo la quiero, mucha suerte a todas!!.
    Me encantaria entrar a tu sorteo, dejo mis datos, suerte!!
    Ana
    xarochita@live.com
    xarochita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Lizzy, felicidades por estos dos años y gracias por compartir todos tus trabajos. Como no apuntarse con esa maravilla de bolso, es una tentación irresistible. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lizzy!!! que bueno encontrar tu blog, quisiera anotarme en el sorteo también y te invito a que pases por mi blog: http://marielacrochets.blogspot.com
    Saludos desde Paraguay!!!

    ResponderEliminar
  10. Soy una seguidora nueva de tu blog, espero poder participar del sorteo, pero si no me incluis tambien te entiendo. Mil felicitaciones por tu cumple blog!!!
    El mio es nuevo, te dejo el link por si queres darte una vueltita http://creacionescintia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy descubriendo hermosos blogs de tejidos y me gustaria anotarme en tu sorteo saludos
    mirianhugo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Lizzy!!!
    Ay!!! felicitaciones!!! Me encanta la idea!
    Me anoto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡¡muchas felicidades!!!
    me encanta el bolso!...me apunto al sorteo, y me llevo la foto a mi blog para publicarlo!
    un beso grande, y que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por estos 2 añitos!!!! Pasé a verte y me encontré con este hermoso sorteo.Me anoto:
    www.elrinconcitodegra.blogspot.com
    mi mail: idisapear@hotmail.com
    Un cariño.Graciela.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    FELICIDADES!!
    Me apunto encantada al sorteo me hago seguidora y te llevo a mi blog.
    Un abrazo muakssssssssss

    Email: llunadefades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. felicidades por tu segundo aniversario blogueril.
    me apunto alsorteo si puede ser.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. hola FELICIDADES POR MUCHOS MAS !!!!
    me apunto en el sorteo hermoso bolso !!gracias
    mail pinamarale@hotmail.com
    blog tejiendoamor-alejandra.blogspot.com
    suerte a todas las participantes !!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Que blog mas bonito tienes, y qué arte!!
    te invitamos a que conozcas el nuestro, tb estamos de sorteo! hemos empezado hace poquito, nos gustan muchísimo las manualidades, la cocina, el punto de cruz, el ganchillo... vamos, un poco de todo :)
    con tu permiso, nos quedamos por aquí.
    un beso.
    Andrea y raquel
    www.masquehermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. feliz cumple blog!!!!!

    me super anoto en tu sorteo, muchos besos

    mi correo: evverab@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades quiero participar en el sorteo, besos desde Madrid
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por dois anos de Blog!!!
    Posso participar do seu sorteio?
    Linda bolsa, amei.
    Nome- erica
    email- ebnaves@yahoo.com.br
    blog-
    http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. HOLA LIZZY,SOY NUEVITITITITA,EN ESTO DEL BLOG,PERO QUIERO PARTICIPAR!!!!OJALA AQUI ME VALLA MEJOR JEJEJE DESDE HOY TE SIGO, SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES POR TUS DOS AÑOS, Y QUE SEAN MUCHISIMOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. hola linda!! conoci tu blog a traves de la india que es tan popular11, yo no se como hace para hacer todo!! es una genia!! a mi no me alvanza el tiempo para nada. me hice un blog y como no se manejarlo estoy mal!! quiero participar en tu sorteo y me llevo el aviso me encanto conocerte y te visitare siempre!! maria beatriz
    beret.arte@gmasi.com

    ResponderEliminar
  25. Hola amigaa!!! Pasé a saludarte y me encuentro con esta hermosa sorpresa...
    Muchas felicidades por los dos añitos en el blog!!! Y que sean por muchos más...
    Quiero participar en el sorteo...
    Me anotas??? Espero ser la ganadora!!! jaja
    Me llevo la imagen para publicarla en mi blog
    Un abrazo
    Esther

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la bolsa, como todo lo que haces. Felicidades por estos dos años.
    Mi mail es chicacestlamour@gmail.com y puedes verme en http://quienseloqueda.blogspot.com
    Es un blog variado en el que comento lo que me pasa por la cabeza (tampoco mucho, la verdad).
    Encantada con tu sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  27. hola:feliz cumple blog!!! te cuento que me gustaron mucho tus trabajos y desde y una seguidora tuya! besotes

    ResponderEliminar
  28. Imposible no anotarse con esa hermosa cartera, felicitaciones por esos dos años la verdad que tener un blog no es poca cosa por el tiempo que lleva y mantenerlo actualizado ni hablar por eso la verdad mil felicitaciones y por muchos mas!!! me lo llevo a mi blog (www.magnolica.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Lizzy!!!ya soy tu sguidora espero tu blog cumpla muchos años mas!!!un abrazo desde Colombia!!

    ResponderEliminar
  30. hola lizzy apenas descubri tu blog y es muy bello, yo apenas empece el mio pero todavia no le agarro muy bien no tengo todavia idea de como pero lo hare, si no hay inconveniente yo tambien me anoto para tu sorteo mi correo es patyna10@hotmail.com y mi blog http://tejidosdemexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Lizzy muchas felicidades por estos dos añitos en el mundo del blog y claro que me anoto me encanta ese bolso te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Lizzy, te felicito por tu segundo aniversario, espero que celebres muchos años mas. A la vez me anoto al sorteo y me llevo la imagen. Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Pasé solo a dejarte un saludito y un besito¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. HOLAAA LIZZYYYY!!!!!!COMO ESTAS AMIGA,ME APUNTO AL SORTEO,UN BESO Y UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  35. UYYY, PENSE QUE NO LLEGABA!! POR SUPUESTO QUE ME ANOTO, COMO VOY A PERDERME SEMEJANTE PREMIO, ES UNA BELLEZA!!
    TE DEJO LA DIRECCIÓN DE MI BLOG:
    http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/
    BUENO AMIGA MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR EL CUMPLEBLOG!!! Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  36. hola me anoto para el sorteo hermoso tu blog.un beso grande

    ResponderEliminar
  37. Hola Lizzy!!! No te conocía!!!
    Feliz cumple blog atrasado, desde ahota te sigo, asi no me pierdo tus trabajos hermosos!!!
    También quisiera participar en el concurso, tejes de maravilla amiga!!!
    Y me llevo el logo a mi blog!!!
    Mis datos son:
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/
    bijouxroos@arnet.com.ar
    Argentina
    Besitos!!!

    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  38. FELIZ CUMPLEAÑOS! esa cartera es un sueño por supuesto que me anoto
    compatiendocrochet.blogspot.com
    giselae2003@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  39. Vengo del blog de mi tocaya la India, felicidades por el cumpleblog, por supuesto que me anoto, que linda cartera!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. hola liz, te saludo y te felicito por tu blog, me anoto en tu sorteo,
    te invito a mi blog,
    gracielatejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Lizzy! Un gusto haber recorrido tu blog. Me anoto para el sorteo. Mi blog es www.100pretejiendo.blogspot.com
    Suerte! y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena!!! Yo avabo de empezar con esto del blog yo hago punto y cada vez me animo má jeje Saludos y preciosa la cartera!!
    Mi blog: http://tejerpunto.blogspot.com/

    Evy

    ResponderEliminar
  43. Feliz aniversario!!! Me trajo hasta acá el modelo tan lindo de bolso.Me anoto para el sorteo. Cariños

    ResponderEliminar
  44. Si me anoto.!!!!!!
    Felicitaciones por los 2 años del blog.
    Lindisimo lo que sortèas, ojalà tenga suerte♥
    Abrazo y buena semana

    detexoarg@yahoo.com.ar
    Detexo Karina Sala

    ResponderEliminar
  45. Hola Lizzy!!! Feliz cumple blog! Que volso más hermoso :)
    Claro que me anoto!! iiujjjuuu

    ResponderEliminar
  46. Hola Amiga
    Me anoto para el sorteo, no hace mucho que también inicié un blog, espero tener suerte y mucho más contar con tu amistad y desde luego me visites... gracias...

    ResponderEliminar
  47. hola que bien que tengas cumple blog te felicito ,cariños,el premio esta bello ojala tenga suerte, un gran abraso

    ResponderEliminar
  48. feliz cumple blog!, y que sean muchos más.

    anotame al sorteo porfis, es muy linda la cartera

    ResponderEliminar
  49. HOLA AMIGA¡¡¡ FELIZ CUMPLE¡¡¡ ME LLEVO EL LOGO, ESTA PRECIOSA ESA CARTERA, ESPERO TENERLA, ANOTAME EN EL SORTEO, GRACIAS Y EXITOS¡¡¡TERE

    ResponderEliminar
  50. te felicito, yo recien comienzo y eso de poner las imagenes, todavia me resulta algo complicado, pero voy a intentarlo...jaja...claro que si quiero participar, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  51. me anoto y mil felicidades por tus dos años de blog y que sigan muchos mas
    manosmarilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Lizzy, felicitaciones por el cumple!! Y hermoso el bolso, un besote, Sol

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!!!!Que sigas creando cosas maravillosas y mostrandolas por muchos cumpleblog mas =)
    Anotame en el sorteo, por fa, quiero ganarme esa cartera que esta
    preciosa
    Un abrazo desde Chile
    Visitame =)

    Gianni
    http://almaytiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por tu 2do. cumpleaños del Blog.- Me anoto para el sorteo de este bello bolso.

    http://www.deliarp.blogspot.com/
    deliarp@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Lizzy, me apunto emocionada!!! que hermoso bolso el que sorteas, espero tener mucha suerte! te llevo a mi blog http://pinturaymanualidades.blogspot.com mi correo es colorymagiamanualidades@gmail.com
    recibe un fuerte saludo Chiapaneco

    ResponderEliminar
  56. FELICIDADES POR 2 AÑOS DE BLOG!!!!

    Ya me estoy leyendo todo. Me anoto por fis y me llevo tu logo besitos

    ResponderEliminar
  57. yooooooooooooooooooooo!! falto :P

    http://manualidadescrochet.blogspot.com/

    que sean muchos mas cumple blogs!!

    ResponderEliminar
  58. hola lizzy fue hasta ahora que vi lo del sorteo como dicen que los ultimos seremos los primeros bueno vamos a ver te felicito por tus dos años y que sean muchos mas me anoto y espero que no sea tan tarde jajaja...

    ResponderEliminar