Me acompañan...

viernes, 3 de septiembre de 2010

Con essste clima...!!

Hola amigas, que tal sus cosas? Yo estoy algo cansada de tantos dias grises y de lluvias. Yaaaa quiero que salga el sol!!
Lo bueno de estos dias es que pude terminar un proyecto que tenia guardado hace meses, y empezar otros tantos.

Esta manta la termine anoche, bah, me falta esconder los hilos y estoy pensando en hacerle un par de vueltas más todo alrededor..pero lo pienso solamente jeje.
También estuve viendo que sobrantes tengo y resulta que son muchisimos asi que me puse a tejer estos motivos, no se si serán otra manta, o un almohadon. Ya se verá


Y por último les muestro unas florcitas que me quede haciendo hasta las 4 de la madrugada, porque resulta que no tenia nada de sueño y que otra cosa podia hacer, no?

La flor grande la saqué de ACA
Bueno nenas, que tengan un hermoso fin de semana. Las estaré visitando a todas las que pueda.
Besotes!!

3 comentarios:

  1. QUE LINDA MANTA SE VE CALIENTITA PARA ESTE CLIMA TAN LLUVIOSO!!!

    LOS RESTOS DE LANA SIEMPRE ABUNDAN Y QUE MEJOR IDEA QUE TEJER FLORES Y CUADRITOS!!!

    FELIZ FIN DE SEMANA...

    ResponderEliminar
  2. LIZZI SÍ QUE ESTAS TRABAJANDO NIÑA¡¡ QUÉ LINDA LA MANTA Y DARLE OTRA VUELTA JAJA¡ QUE CORAJE JAJA¡¡ YO ESTOY CON CUADRADITOS HACE MIL AÑOS PERO LO QUE NO ME GUSTA HACER ES COSERLOS. POR ESO LOS VOY DEJANDO AHÍ. BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzi, que linda te quedo la manda, me gustan los colores, Saludos desde Iowa.

    ResponderEliminar