Me acompañan...

viernes, 20 de agosto de 2010

Nuevos trabajos

Hola chicas..que manera de desaparecer de acá, que mal lo mio. Entro a visitarlas a diario pero me cuesta mucho actualizar mi blog. La verdad, me da fiaca sacar las fotos, pasarlas a mi compu..ya saben.como es. Pero una vez por semana trato de hacerlo jaja.
Les muestro algunas de las cosillas que hice por estos dias, si?
Un bolero blanco que hace 20 minutos terminé de tejer y esconder los hilos, ni lo lave aún pero quería mostrarlo ya.


Lo tejí con hilo de algodón finito y aguja de crochet N°3. Queda her-mo-so en blanco, la verdad me encanta :)

Y este trabajo lo hacía por hacer, para practicar pero mi hija lo vió y por supuesto que me lo pidió. Y yo, chocha jaja...


Por último les muestro lo que les tejí a mis peques el dia del Niño


Mickey para la nena, y Piñon Fijo para el más chiquito que es fanático! Veo a Piñon hasta en la sopa!!

Bueno amigas, quería que supieran que siempre estoy por acá solo que soy vagoneta para escribir
Hasta una próxima entrada, besotes y buen finde!


8 comentarios:

  1. Hola Lizzy, pero que dices de vaga nada, pues que de cosas que hicistes. Felicidades estan requetebien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzy
    Felicitaciones,hermoso bolero.Muy delicado.Un lindo tejido.
    Los muñecos geniales...a mi también me gusta mucho hacerles regalitos hechos a mano a mis nenes.
    Buen finde,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSO TODO LO QUE HAZ TEJIDO MUY LINDO!!!
    EL BOLERO QUE BELLO PUNTO Y LOS MUÑECOS MUY ESPECIALES PARA TUS PEQUES....

    FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA... BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Lizzi te pasaste amigaaaaa¡¡ me encantó el bolero, me gusta mucho el punto y el color le queda de maravillas¡¡¡ El elefantegenial idea para ponerlo en el velador¡¡¡ y los gumis tan grandes e identicos, no dejes de postear aunque tengas fiaca jaja¡ éstos trabajitos son imperdibles. y te vuelvo a decir te pasasteeeeeeeee¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  5. LIZZY, NO VE VAS A CREER, HICE EL MISMO BOLERO, UN POQUITO MAS LARGO PARA MI, EN COLOR FUCSIA, ESTOY PREPARANDO EL PASO A PASO, QUEDA HERMOSO!! ME ENCANTO EL VELADOR, MUY ORIGINAL, TE FELICITO. BESITOS

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR TU SALUDITO DE CUMPLEAÑOS!!! YA PUBLIQUE EL PAP DEL BOLERO EN LO DE SANDRA. BESITOS

    ResponderEliminar
  7. HOLA LIZZY,HACIA TANTO Q NO TE VISTABA,Y CON QUE ME ENCONTRE UNOS TRABAJOS PRECIOSO,ME SORPRENDISTES,DESDE EL BOLERITO HASTA EL AMOR Q PUSISTES ENE SOS MUÑECOS PARA TUS HIJOS,EL VELADOR DE LUJO,Y X LA FIACA NO TE PREOCUPES Q AMI ME HABIA AGARRADO EMOCION DE FACEBOOK Y TBN MI BLOG ANDABA X AHI SOLITO JAJAJA POBRECITO MI BLOG,UN BESO ENORME LINDA Q ESTES MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el piñon fijo!!! Hermoso!

    ResponderEliminar