Me acompañan...

martes, 3 de agosto de 2010

Apareciendo un poco

Hola chicas, entré un ratito para mostrarles un par de trabajitos que hice en este tiempo de tanta quietud por acá.
Mi hijo mayor que estuvo en julio de visita por acá, me aceptó que le teja algo!! Todo un acontecimiento! Asi que le hice esta campera negra tejida en tunecino, y les puedo asegurar que frio, no va a pasar! Es impresionante lo abrigada que quedó, y a el le encantó. Pero además me pidió una bufanda, asi que el eligió los colores y se la teji en el telar




También tejí este saco para mi, aunque no me convencen mucho las presillas,quedaron muy bajas, asi que está ahi..esperando que se las saque o las cambie de lugar
Los botones fueron los primeros que encontré, tendría que salir a comprar pero con tanto frio no dan ganas de asomarse a la puerta. Brrrr!!


Y por ultimo quiero mostrarles los regalitos que me envio Vanina por el Inter Arriba el Animo

Una bufanda peludita y calentita, una ovejita que es un encanto, una coneja móvil, cintas, lanas, una macetita con flor para poner fotos, libretitas, una lapicera, botones de madera que son un espectaculo, y lo que más me gustó por lo que significa para mi: un mate con bombilla y yerba que uso todos los dias.
Muchas gracias Vani por preparar todo esto para mi!!

Amigas, las dejo que para variar..me voy a seguir tejiendo!
Besos a todas :)

1 comentario:

  1. PRECIOSOS LOS TRABAJOS QUE LE TEJISTE A TU HIJO, MUY LINDOS!!!
    Y LOS REGALITOS QUE RECIBISTE, TAMBIÉN!!
    UN BESO AMIGA Y QUE TENGAS UN LINDOS FIN DE SEMANA!!

    ResponderEliminar