Me acompañan...

jueves, 10 de junio de 2010

Y sigo con los ponchos

Bueeenas noches amigas, me hice un parate en mi dia para mostrarles los dos últimos ponchos que teji
Espero sus comentarios y críticas, si?
El primero para darle un toque de color al invierno


Y este en tonos de rojo, un poquito más discreto jeje


No les hice flecos porque no me gustan, asi de terminante jaja, pero me pasa con las bufandas con flecos que tengo que se me acaban enredando y me molestan..a alguna de ustedes les pasa lo mismo?
Bueno chicas, me voy a dormir..será hasta la próxima!
Besos a todas, las quiero :)

6 comentarios:

  1. HOLA AMIGA, LINDISIMOS LOS DOS, Y TENES RAZON, LOS FLECOS ME GUSTAN PERO MOLESTAN. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Están muy lindos, me gustan con flecos aunque se enganchen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy!
    que preciosura,me encantan los ponchos,los colores que elegiste.
    Que trabajo excelente,te felicito.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizzy hermosos y muy coloridos los dos ponchos,me gustaron así sin sus flecos,me parece que lucen mejor.Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Lizzy!!
    pase a vivitarte y dejarte mi saludito de buena semana.
    Que tengas un lindo comienzo de semana.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  6. HOOLA gracias por mostrarnos tantas cositas lindas, si dan ganas de hacer de todo ahora al tiro.
    Lo que más me gusta es el trabajo en telar y las alpargatas que has hecho, yo tenia pensado hacerme unas pero mi complicación es como hago la planta, pegas con relleno y badana o que pones?? gracias.

    ResponderEliminar