Me acompañan...

lunes, 28 de junio de 2010

Mix de trabajos

Hola a todas, buen comienzo de semana. Entré a mostrarles algunas de las cosas que estuve haciendo en este tiempo que estuve sin compu y sin poder actualizar
Son bufandas, aunque la gris con rosa es más anchita y se la podría usar también como chal



Y estos son dos chalequitos para una bebota de 4 meses.


Uno en crochet, simple, sencillo ya que el bouclé ayuda a que se luzca el tejido, y el otro en tunecino. Es la primera vez que hago una prenda en ese tipo de tejido, si bien es fácil, me costó (y me sigue costando) calcular la cantidad de puntos, ya que es un tejido que no estira nada hay que ser muy meticulosa con eso. En fin, sigo practicandolo porque me gusta mucho la trama bien cerradita y se teje muy rápido

Chicas, es todo por hoy..me voy a tejer para el desafio de este mes, que en dos dias hay que publicarlo

Les dejo un beso enorme a todas..:)

2 comentarios:

  1. Hola Lizzy!!
    Que producción de bufandas,una mas linda que otra.Me encanta el telar aunque nunca lo practique,es algo pendiente.
    Los chalecos te quedaron preciosos.que tengas una linda semana.Y a terminar con el reto.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! buen dia, todo hermoso, felicitaciones, a todo le pones corazon, saludos y linda semana, chaooo

    ResponderEliminar