Me acompañan...

lunes, 31 de mayo de 2010

Poncho capita

Buenas madrugadas a todas, estoy super desvelada y como en un rato empieza mi vorágine semanal me dije..si..escribo ahora, asi ya no estoy tan desconectada de ustedes.
Les quiero mostrar lo que hice el fin de semana para mi niña, a partir de dos cuadrados tejidos en bastidor de telar al bies.
Simplemente los uni una vez tejidos, y como detalle le hice en color contrastante una vuelta de medio punto, y el detalle de las cruces que se aprecia en la capita.


La idea original es de la revista Telares, y si no recuerdo mal es un trabajo de Sandra Suárez
Estoy en otras tareas también, pero eso no se los puedo mostrar porque son sorpresa para mi compañera de Inter, Vanina.
Bueno chicas, les deseo un buen comienzo de semana, y a disfrutar del tejido y de la vida.
Besos, las quiero!

2 comentarios:

  1. Hola Lizzy te quedó preciosa la capita y haz elegido un color muy bonito. Le queda muy bien a la modelo que es preciosa¡¡. Es muy dificil tejer en telar? Yo quiero hacer algo´pero no sé que empezar, cuál telar me recomiendas para novata? y autodidacta de internet?. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa que esta tú hija con ese poncho tan lindo, felicidades, y besos para las dos.

    ResponderEliminar