Me acompañan...

jueves, 27 de mayo de 2010

Cambios

Hola a todas..como se darán cuenta cambié el diseño de mi blog. El otro me habia cansado un poco y queria algo simple, pero con color, y el que elegí fue el que quedó luego de dos dias de bajar plantillas, probar y deshacer todo...En fin, a veces los cambios vienen muy muy bien, no? Y seguramente de todos rescatamos cosas buenas.
Les cuento que ya pasados los festejos del Bicentenario, logramos volver a nuestro ritmo de vida habitual.
De tejido, algo..no mucho estos dias. No me alcanzan los tiempos para hacer toooooodo lo que quiero tejer. Y de seguro a muchas de ustedes también les pasa.
Les dejo un par de fotos de lo último que hice, un sweater para mi nene, el más chiquito

Se darán cuenta que el nene no queria que le saque fotos jaja
Y este es un chal que teji la semana pasada y me olvide de publicarlo..cuando me acuerde de pedirle a mi marido que me saque fotos, se los muestro como queda puesto. Tiene 1,50 mts de base y realmente es muy sencillo de hacer

Y por ultimo les quiero presentar a la nueva integrante de la familia, Tasha

Es muy dulce y juguetona, y realmente da placer tener una mascota.

En fin, queria compartir un poco de mis dias con ustedes.. :)
Besos a todas...

4 comentarios:

  1. Hola Lizzy, bonito cambio que le has dado al blog. El nene aunque enfadado está guapísimo y el jersey también.... ya veo que te cunde muchísimo. La perrita una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito, hasta la cara de enojado del nene...
    Pero Tasha me puede...es un peluche, y cuánto amor que dan!!!
    Es bueno renovarse, cada tanto cambio el maquillaje de mi blog...
    Hasta la próxima. Besitos
    www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Divino el sweater y hermoso el niño.!
    El chal tambièn bello y Tasha, sin palabras, que carita mas tierna y dulce.! Felicitaciones por la nueva amiga.
    Abrazo♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizzy, gracias por pasar por mi blog y traerme a tu casita, que por cierto te quedó precioso, y si siempre está bueno cambiar un poco, que hermoso tu hijo, esa carita me encantó, le queda hermoso el sweter que le tejiste, el chal me gustaria ver como te queda puesto, es realmente hermoso y una dulzura la mascota, espero amiga que tengas un lindo fin de semana junto a tu familia..besos

    ResponderEliminar