Me acompañan...

martes, 13 de abril de 2010

Todo en verde

Hola amigas, como estan? Por acá es una tarde lluviosa y fresca de otoño, que se presta para un café o mate, y tejer todo el dia.
Los trabajos que les muestro, los hice para ocupar una lana mecha verde que compré el año pasado y no me gusta como queda después de lavarla, asi que los modelos terminados me los quedo yo jaja.

Un cuello Moebius que es una maravilla de tejer, y más aún como queda puesto. La idea es que cubra también la cabeza, pero no me dió la lana





Otro cuello,junto al Moebius, del que aprendimos a hacer en el CLUB TEJERIL el año pasado (que desastre los colores de la foto..disculpen pero mi humilde celular saca asi las fotos)



Y por último un chaleco tejido en telar cuadrado, es super fácil de hacer..



Y asi terminé la lana jaja..ahora a seguir con mis otros proyectos pendientes.

Besos a todas, las quiero :)

3 comentarios:

  1. Hola Lizzy!Creo que Todas coincidimos con los mates y el tejido...una tarde ideal.
    En cuanto a tus tejidos uno más lindo que el otro,el color se ve lindo.
    Te felicito y a seguir tejiendo.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola lizzy, me encantan esos cuellos y el color tambien. un besito amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy:
    Los enuentro preciosos. Para mi cada esfuerzo vale!!!!

    Pase para saludarte y decirte: que para hacer la agarradera hay un paso a paso con muchas fotos.
    Lo puedes solicitar a
    crochetenaccion@hotmail.com y
    con mucho gusto te lo envio.
    Además necesito tu email para enviarte el certificado el 1 de mayo.
    Espero pases una linda semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar