Me acompañan...

miércoles, 28 de abril de 2010

Nuevos tejidos

Hola chicas, sigo un poco perdida por estos lares pero es porque estoy todo el dia tejiendo..bueno, casi jeje. También me ocupo de mis pequeños, de la casa..en fin, ustedes mejor que nadie saben como es esto
Quiero compartir con ustedes, como siempre, las últimas cosas que hice si?

Este cuello que enseño Sandra María


Un cuello muy divertido y fácil de hacer, explicado por Diana




Y se me dió por los gorritos, es que son tan fáciles y rápidos de tejer que el domingo a la tarde hice estos




Y algo que hice hace unas semanas ya y se me olvidó mostrarles..un bolero para mi nena, que tejí en una pieza y se hace en una tarde




Tendría que haber sacado las fotos con el bolero puesto, pero la modelo no quiso :(

Amigas, es todo por ahora. El 30 estaré por acá mostrando como quedó el proyecto del Reto de tejido de este mes organizado por Damaris

Besotes, las quiero!!

3 comentarios:

  1. Hermoso Lizzy!!yo tambien estoy tejiendo,tengo fiaca de subir las footos!,
    Besotes amigaza
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga!
    eu vejo que voce tem crochetado bastante!!!!
    As peças estão lindas, parabéns!
    Beijos, Elisabeth Arruda

    ResponderEliminar
  3. Hola Bonita! Paso a decirte que ya estamos en los últimos momentos del Inter, el sabado ya sabremos las parejas! por favos, pasá por el blog, a verificar tus datos, y confirmar tu participación.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar