Me acompañan...

domingo, 14 de marzo de 2010

Sigo por acá (aunque no parezca)

Hola amigas, ya se está terminando el domingo y me dije: no puede ser que no actualice el blog!! Dejé lo que estaba haciendo y bajé las fotos de las cosas que les quiero mostrar, asi que sin más rodeos, los motivos de mis ausencias..jeje, además de mis hijitos y la casa, obvio.

Hice 25 pares de estas preciosas botitas para un pedido que me hicieron..




Luego, para en un ratito libre hice este pollito? pajarito? que fue a parar a manos de mi esposo:



Y lo último a lo que le saqué fotos, este gorrito que ya tiene dueña y el patrón, por si les gusta lo encuentran acá




También terminé dos juegos de cortinas, pero aún no les saqué fotos..cuando las dueñas me den permiso lo hago jaja..

No se olviden del reto de Anamá
y de participar del sorteo que organiza Roro


Les dejo un besote enorme a cada una, buen comienzo de semana!!

5 comentarios:

  1. Hola Lizzy! cuantas novedades y que lindos tejidos.Las botitas están geniales,con tu permiso cuando tenga tiempo le voy a hacer unas iguales a mi futura sobrina.
    Hasta pronto.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas lindas que has hecho!!! te felicito!!! tu blog es muy lindo, esas botitas son hermosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla tu trabajo!!!

    Me encantaría hacerme unas botas así!!!! Te felicito =) gran beso y saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana dice que los trabajos están muy bonitos!!! Felictaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!que preciosura de botitas, te felicito y me gustaria si se pudiera aprender a tejerlas,estan hermosas aun que por aca no hace tanto frio.saludos desde colombia

    ResponderEliminar