Me acompañan...

miércoles, 31 de marzo de 2010

Reto amistoso de Anamá

Hola amigas, así quedó mi puntilla del reto amistoso que organizó ANAMA y del cual por supuesto me encantó ser parte


Otra vista


Aún no la cosí al almohadón porque no me dió el tiempo, pero me gusta mucho como queda..
Ahora a esperar por un nuevo reto, que nos espera para el próximo mes??

Quiero agradecer a ANAMA por organizar el reto, y a CHELA que fue la iniciadora de esta linda actividad..

Besos a todas, hasta prontito :)

7 comentarios:

  1. PRECIOSA AMIGA, GRACIAS POR PARTICIPAR!!!! UN BESO GRANDE Y FELICES PASCUAS!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA LIZZY! TE HA QUEDADO MUY LINDA Y EN EL ALMOHADON SE VERÁ ESTUPENDA. UN ABRAZOTE Y QUE SIGAS PASANDO UNA SEMANA SANTA FELIZ EN FAMILIA. BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. holaaa, vine a saludarte y ver la puntilla, muy linda amiga, un gusto tejer juntas y hacer nuevas amistades, buen dia, chaooo

    ResponderEliminar
  4. Muyyy linda.. el almohadon se verá maravilloso

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa te quedo Lizzy!!!!!! Y se va a ver igual de linda en el almohadon!
    Gran placer tejer juntas!
    Hasta pronto
    Besitos!!!!!


    P.D. Me encanta el logo de tu tiendita!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA UN PLACER TEJER JUNTAS PUES ME LLEVÓ A CONOCER TU BLOG,Y VER LO BIEN QUE TE QUEDÓ LA PUNTILLA. AHORA CONTINUO VIENDO EL RESTO.
    UN ABRAZO Y FELIZ PASCUA

    ResponderEliminar
  7. Hola Lizzy, hermoso el resultado de tu puntilla, mis felicitaciones.Espero sigamos tejiendo juntas.Cariños

    ResponderEliminar