Me acompañan...

martes, 23 de marzo de 2010

Para cuando llegue el frio

Hola amigas, como va todo? Ya estamos en otoño y a pesar de que en este momento hace calor hay que ir pensando en los dias frescos, y como yo sufro muchisimo del frio en los pies me teji estas botitas, que a diferencia de las "calentitas" las mias tienen suela de goma.



Las saque de unas zapatillas de lona viejas, les hice agujeros con un clavo caliente (no se imaginan la cantidad de veces que me quemé jeje) y luego con la primer lana que encontré, una viejita que andaba dando vueltas por ahi, las teji. La verdad estoy feliz con el resultado!!



Y de paso cañazo, para el cuello me tejí este calentador que es una espumita, no se dan una idea de la suavidad que tiene :)



Es muy fácil, la que quiere el patrón lo encuentra ACA

Amigas, es todo por ahora, me voy a seguir tejiendo y a disfrutar de mis hijos que ya volvieron del cole...las quiero :)

6 comentarios:

  1. Que venga el frio!!! que ati no te hace nada, estas mas que preparada, hermosas botas tejidas, me han encantado, te quedaron relindas, te dejo saludos y bendiciones, el cuellito igual lindimo y muy practico, buen dia, chaoooo

    ResponderEliminar
  2. Qué fantástica idea, te quedo la bota espectacular, me encanta no se más que decirte, buenísima, buenísima, un abrazo de luz y paz

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy!! que buenas te quedaron esas botas, preciosos todos los trabajos que has puesto en el blog, te dejo un abrazo enorme, estoy usando todos tus regalos, estás presente siempre!! un beso y muchas gracias!!! Dios te bendiga a vos y tu familia...

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizzy, que hermosas las botas tejidas, son un encanto.
    Necesito tu direccion de mail para enviarte el certificado de cumplimiento del reto, escribime a anamax100pre@hotmail.com o dejalo en un comentario. gracias. besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaron las botas, sera qu podrias enviarme el patron, te lo agradeceria mucho, mi correo es kalichavez@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantaria que me envies el patron de las botas esta super precioso gracias y bsos

    ResponderEliminar