Me acompañan...

domingo, 28 de febrero de 2010

Al fin..reto cumplido

Hola amigas, ante todo quiero solidarizarme con nuestras amigas chilenas por lo que ya es de público conocimiento, y de corazón elevo oraciones para que se encuentren bien y puedan superar este duro trance. Fuerza Chile, estamos con ustedes!!

Y a continuación quiero mostrarles la canasta que la amiga Chela propuso en un nuevo reto.
Me disculpo por no postearlo en la fecha convenida, pero realmente este fue un mes de mucho trabajo,gracias a Dios y los tiempos no me alcanzaron..



Gracias Chela nuevamente por la propuesta y espero que se repita, y esta vez tener más tiempo, jeje..

Besos a todas, las quiero!!

4 comentarios:

  1. Felicidades Lizzy te quedo preciosa!!!!!
    Realmente ha sido un mes ocupado, pero lo bueno es que estamos bien de salud!

    Gracias por tejer con nosotras, luego pasa por tu detallito.
    Te deseo una linda semana, hasta pronto
    y besitos!!!!!!


    P.D. Voy a poner muy pronto unas novedades acerca de nuestro teje-juntas!!! Es sorpresa!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya la tienes. Muchas felicidades Lizzy. ¿Estas lista para el tercero?

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy!! te ha quedado muy linda, felicitaciones.
    Por alli vi que ya tienen el tercer reto, espero ver tu nuevo trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar