Me acompañan...

lunes, 18 de enero de 2010

Desafio cumplido

Hola amigas, comienzo tempranito la semana, son las dos de la mañana del lunes 18 y no me puedo dormir del calor!!
Asi que aprovecho para saludarlas y mostrarles como quedó mi cuadrito del Reto Amigable organizado por la linda amiga CHELA. Me gustó mucho hacerlo, es super fácil asi que pienso producir unos cuantos más y ver si renuevo mis almohadones.
Bueno, sin más rodeos..asi quedó el mio:



Espero que les guste, a mi la combinación de colores me encantó!
Besos a todas, dejen sus comentarios :)

7 comentarios:

  1. precioso!!!, tambien participe, igual me encanto la combinacion de colores, dejo saludos y cariños q tengas una linda semana, bendiciones, chaooo

    ResponderEliminar
  2. Bellooooo!!!!!! Lavanda uno de mis colores favoritos!!
    Gracias por tejer conmigo!!!!

    Feliz semana!
    Cuando puedas pasa a traerte un pequeno detalle.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy, a mi tambien me encantaron los colores que elegistes, te quedo muy bonito. Besos amiga, y gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy precioso! :)
    saludos:Manka (from Hungary)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lizzy!como estas...espero que bien.
    Que hermosura y los colores me encantan.
    Pasaba a saludarte,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola chika soy una fan del arte de todo tipo me gusta lo que hacen ...yo estoy aprendiendo a tejer en crochet ojalá puedan sugerirme algunos punto y me gustaría mostrarles los q he hecho bueno saludos !! Y ojalá puedan ayudarme a crear un blog ;) x q la verdad estoy echa un caos

    ResponderEliminar
  7. Hola chika soy una fan del arte de todo tipo me gusta lo que hacen ...yo estoy aprendiendo a tejer en crochet ojalá puedan sugerirme algunos punto y me gustaría mostrarles los q he hecho bueno saludos !! Y ojalá puedan ayudarme a crear un blog ;) x q la verdad estoy echa un caos

    ResponderEliminar