Me acompañan...

sábado, 9 de enero de 2010

De vuelta en casa

Hola mis queridas amigas, tanto tiempo!! Como empezaron el año? Yo espero que tan bien como yo, rodeadas de sus familias y seres queridos, y con mucha esperanza de que este año sea mejor no solo para nosotras, sino para el mundo que tanta falta nos hace un poco de paz y tranquilidad.
Mis vacaciones se terminaron, pase un mes maravilloso y muy caluroso con mi familia en Santiago del Estero y por supuesto llevé material para trabajar, pero les confieso que me costó muchisimo..que fiaca, por Dios!!
Es más, saqué muchas fotos pero faltan subir a la compu unas cuantas, así que solo les dejo algunas de las cositas que hice...

Zapatitos y zapatillas para bebés..son fáciles y rápidos, creo que por eso los hice jeje



Un intento de sapo Pepe para uno de mis sobrinos..


Y falta la foto de una cortina que teji para un juego que me encargaron. Luego le saco fotos y se las muestro.

Les dejo un beso enorme a todas, por hoy es todo, me voy en un rato a la pileta porque hoy..arde!!!

Buen finde, las quiero :)

1 comentario:

  1. Oi amiga!
    Estão lindos os sapatinhos!
    Beijocas.Elisabeth Arruda

    ResponderEliminar