Me acompañan...

martes, 1 de diciembre de 2009

Poniendome al dia

Hola amigas, y por fin llegó diciembre!! Ultimo mes del año y renovación, es lo que significa en mi vida este mes.
Ando algo desaparecida porque gracias a Dios tengo trabajos por terminar, y tiene que ser antes de la semana que viene porque me voy de viaje a ver a mi familia!!!
Pero no queria dejar pasar sin escribir y mostrarles algunas de las cosas que hice estos dias.

Zapatitos de uno de los proyectos del Club Tejiendo Entre Amigas


Botas tejidas para bebes


Sigo con los caminos de mesa y carpetitas











Y tengo que bajar unas cuantas fotos pero eso lo dejo para la próxima porque me voy a seguir tejiendo.
Hasta pronto, besos a todas...las quiero!!

4 comentarios:

  1. Hola Lizzy,me han encantado esos zapatos y botas para los bebés, que cosa más bonita.. y claro todo lo demás. Qué disfrutes mucho de la familia y recibe un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. esas botitas me encantaron, están tan dulces¡ un besito amiga y también te queremos.

    ResponderEliminar
  3. me encantaron estos trabajitos.! Hermosa la botita de bebè.!
    Abrazo♥
    Karina
    Detexo

    ResponderEliminar