Me acompañan...

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD



Queridas amigas, les deseo lo mejor para las Fiestas. Disfruten de sus seres queridos, recuerden con amor a los que ya no están pero nos acompañan, y sobre todo agradezcamos por la vida, la amistad y el amor.

Estoy feliz por haber conocido tanta gente maravillosa como son cada una de ustedes y de todo corazón deseo darles un abrazo y un beso a cada una...asi que aunque sea uno virtual, reciban de mi parte todo mi cariño, abrazos y besotes.

Felicidades amigas, las quiero mucho!!!

5 comentarios:

  1. Hola Lizzy! pasé para desearte ¡muy Felices Fiestas!!! Ma. Cristina

    ResponderEliminar
  2. Estaba soñando
    y visualice un ángel,
    Me ha concedido un deseo
    y le he pedido…
    Salud, amor y felicidad…
    Para ti.
    Feliz año 2010
    Con cariño anamarin.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga te dejo un humildwe regalito en mi blog. Feliz año junto a los tuyos. Bezote y abrazote

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizzy!!! Feliz 2010, que tal amiga, cuanto tiempo que no pasaba a visitarte, es que recien ahora estoy visitando, ya que estube sin compu y con poco tiempo por las fiestas...bueno espero que todo marche bien...un beso grande y Dios te bendiga

    ResponderEliminar