Me acompañan...

martes, 24 de noviembre de 2009

Llegaron mis regalos!!!

Hola amigas, estoy super feliz porque hoy 24 llegó el regalo del Inter Navideño que mi amiga secreta Gigi preparó para mi.

La presentación de los regalos, impecable..en las bolsas a lunares hay tés saborizados y caramelos que tuve que esconder jeje..sino mis hijos se los comen todos!!



Miren lo que es la tarjeta, una delicadeza..gracias por tus palabras Gigi



La estrella es hermosa, me encanta y no se como voy a aguantar toooodo un mes para abrir el regalo para el arbolito jeje



Este adorno para el arbolito es precioso, me gustan los colores y la prolijidad del trabajo de Gigi...



Muchas gracias por tomarte tu tiempo para preparar los regalos para mi. Espero que continuemos en contacto!

Y un GRAAAAACCCCIASSSSSSSSS GIGANTE a Quelu por organizar el Inter.

Besos a todas, las quiero!

2 comentarios:

  1. Hola amiga que lindos tus regalos, a tener paciencia , un mes pasa volandooooo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que bien se portó el correo, apenas ayer dejé el paquetito en manos del cartero y ya está en tus manos!!
    Me alegro que te guste lo que preparé!
    Te mando un besote y ojalá este sea el puente a una nueva amistad!
    Gigi

    ResponderEliminar