Me acompañan...

martes, 13 de octubre de 2009

Trabajos del finde

Hola amigas, como las está tratando el martes 13? Para mi es un día estupendo, el sol que se decidió a quedarse y la primavera que espero que ya no se vaya me ponen de muy buen humor.
Les muestro tooodo lo que hice el fin de semana largo?? A ver..

Terminé la manta!!



Zapatitos para bebés




































Otra carpetita




Y también trabajé con el telar








































Espero sus comentarios, besos a todas...y buena semana!!

6 comentarios:

  1. PERO QUÉ PRODUCCIÓN¡¡¡¡ TODO HERMOSO , ME ENCANTO LA MANTA , CARIÑOS TERE

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzy pasé a visitarte y ya veo todo lo que has tejido. Me encanta todo . Mucho besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso todo te ha quedado lindisimo.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja cuantas cosas , yo me compre la revista para hacer esas flores pero me quiero hacer un chaleco , todo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lizzy, vine a conocerte y me gusto todo lo que haces. soy de Venado Tuerto y tengo primos ahi en Longchamps.Te espero en anamanoscreadoras.blogspot.com Un beso y ya soy tu seguidora.

    ResponderEliminar