Me acompañan...

sábado, 10 de octubre de 2009

Nuevo premio


Este premio me lo otorgó Karina de KasandraTeje y consiste en:
1) Publicar el sello en el blog con el enlace de quien te lo otorgó.
2) Pasarlo a diez amigas y pedirles que publiquen las reglas.
3) Asegurarse que el sello se pase a otros para conocernos.

Yo se lo paso a
Isa, Giselle, Roxi, Caro, Vane, Meme Elvira, Mariana, Judite, Margarita y Karina

Pasen a conocer sus blogs que hacen trabajos hermosos y valen la pena!!

Saludos, hasta prontito :)

4 comentarios:

  1. Hola lizzy pase a llevarme mi premio, lo publicaré en mi slide. espero que tu hijita siga bien...un besito y que tengas un muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. HOla Lizzy gracias por acordarte de mi ya lo publicaré en mi blogs de premios.
    Un abrazo
    Isa desde el otoño Escandinavo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy, gracias por el premio y por acordarte de mi.

    Lo publicaré en mi blog en un Slide.

    Besos a gracias :O)

    ResponderEliminar