Me acompañan...

martes, 6 de octubre de 2009

Más crochet

Y si amigas, le agarré el gusto a trabajar con hilos finitos,de esos que cuestan trabajar y me dediqué estos días a hacer algunas cositas con ese tipo de material.
Me salieron bastante prolijos, cosa que me agrada por supuesto.

Un chaleco para bebé, con un par de escarpines de otro color (para romper la monotonía del blanco)




Una carpetita chica, sigo probando modelos, y este es muy fácil y se teje dentro de todo rápido





Este si que fue un desafio, no estoy del todo conforme con el resultado..la cruz no me gusta como quedó. El próximo espero que salga mejor!




Y por último, algo para volver a las agujas grandes y al trabajo fácil jeje. Una bandana que se teje en media hora, obviamente para mi hija. Ya me pidió más así que a seguir produciendo





































Es todo por hoy, o al menos por un rato..hasta prontito!
Besos a todas!!

1 comentario:

  1. HOLA LIZZY, ME ENCANTO TU BLOGG..ME ENCANTARON TUS GORRITOS..PRECIOSOS..ESPERO LLEGAR A HACER ALGUNOS ASI DE LINDOS..FELICIDADES..YA TE SIGO..BENDICIONES...CHAU.

    ResponderEliminar