Me acompañan...

domingo, 25 de octubre de 2009

Libélulas y más

Hola chicas, recién puedo publicar las fotos de las libélulas del proyecto del Club de Tejido,las tengo hace dias pero por una cosa u otra no entraba a postear.

Así quedaron las mias



Y también hice esta vampirita que es una dulce, el patrón lo pueden descargar gratis de MyGurumi, esta mujer hace unos amigurumis preciosos y por unos dias permite descargarlo gratis.




Esto es todo por ahora amigas, tengo muchos otros trabajos a los que aún no les saqué fotos porque no tengo tiempo..ahhh..quiero un dia de más horas jaja.
Además estoy a full con los preparativos de los regalos para mi amiga secreta del Inter Navideño..que emoción dan estas cosas, que lindas experiencias son realmente.

Buen domingo amigas, las quiero..Besos a todas :)

4 comentarios:

  1. Hola Lizzy!!! pase a saludarte y agradecerte por pasar por mi blog siempre...besos!!! Hermosas las libélulas, muy coloridas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzy, vi en el blog de Monica que también tienes el colesterol alto, a ella le envié un remedio casero para que bajase fácilmente. Si quieres le preguntas a ella o me lo pides y te lo envio encantada. Besos desde España.

    ResponderEliminar
  3. HOLA LIZZY ESTAN MUY LINDAS ALS LIBELULAS,EL VAMPIRITO ES GRACIOSO,TE DEJO UN BESO GRANDE,BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizzy! , vi tu blog y me encanto, estoy haciendo uno de tus boleros, y me gustarìa que publicaras algunos diseños de cintillos.. Saludos desde la florida,
    Norma.

    ResponderEliminar