Me acompañan...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Retorno a la normalidad


Hola amigas, ante todo les deseo un Feliz comienzo de la estación más linda del año, la Primavera!! Eso para las que estamos en el Hemisferio Sur :)
Les cuento que ya pasó la cirugía de mi nena, salió todo bien, tuvo una pequeña complicación luego de la operación por lo que quedó internada un día más de lo previsto, pero ya todo pasó y ella está bien, ahora tenemos que seguir con los controles médicos, por supuesto.
Gracias a todas las amigas que me dejaron sus mensajes, y a las que me leyeron y con sus oraciones y pensamientos estuvieron con nosotros.
También les cuento que recién hoy lunes volví a tener teléfono, ya que la gente de Telefonica no se que lio hizo con los cables que nos dejó sin servicio por unos dias.
Por suerte ya todo quedó atrás y puedo volver a escribir y mostrarles las cosas que estuve haciendo en estos dias, aunque eso lo dejo para un próximo post..
Les dejo un beso enorme a todas :)

2 comentarios:

  1. AMIGA LIZZY,SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS Y TBN SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA,QUIERO Q SEPAS Q ME CUESTA MUCHO ACEPTAR Q LE PASEN ESTAS COSAS A LOS CHICOS,XQ SUFRO,TE MANDO UN FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA PARA LA FLORCITA DE TU HIJITA,ME ALEGRA Q TODO SALIO BIEN Y VA A SEGUIR TODO MEJORANDO VAS A VER,TODO EL CARIÑO DEL MUNDO,BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzy, me alegra mucho de saber que tu pequenita está bien denuevo.

    Un gran abrazo a las dos :O)

    ResponderEliminar